XFiles continúa

> Otro era de un tio que conseguia adivinar el futuro y previo su propia muerte.

Ese era de los mejores, hombre.

> [...]
> final, pues me vi obligado a desconectar la TV ante la absoluta falta de
> interes que mostraron estos episodios. Normalmente el dia que pasan
> Expediente X, prendo la TV y veo unos 5 minutos, si la cosa me atrae,
> continuo mas unos 10 minutos, cuando la cantidad de tonterias es demasiado
> grande, ya lo desconecto.
> Creo que el unico que lo he visto por entero era un aparato alienigena que
> se habia hundido en el mar durante la II guerra y el ET se escapo
> recientemente en el cuerpo de un hombre-rana del ejercito.

Ese no estaba mal.
> Puedes estar seguro que muchos lo deben creer. Hay millares de personas que
> realmente creen que Mr. Spock es de Vulcano y que la serie "Star Trek" es
> una produccion que cuenta con la colaboracion alienigena para preparar a los
> humanos para un futuro contacto. He visto discusiones muy serias sobre esto
> hace como tres años en la red Fidonet.
¿Está seguro de que se lo créen y no van de cachondeo? Te lo digo
porque alguna vez yo mismo he ido de cachondeo y compitiendo a decir
barbaridades.

> Otras buenas y con muchos seguidores de aquella epoca de la Fido (es que aun
> no habia llegado Internet al Brasil).

> - Que Elvis esta vivo y vive bajo la proteccion de los ETs
Sí, puede haber gente que se lo crea. Elvis es un caso aparte.

> - Que existe una raza de seres llamada "Reptilians" que viven en una ciudad
> subterranea construida por el gobierno americano para ellos bajo una ciudad
> importante, creo que Houston o algo asi, y el gobierno les permite vivir
> alli a cambio de sus secretos tecnologicos (estos reptilians son ETs).
> Ustedes no se imaginan la monumental cantidad de MB que las personas
> escribian sobre estos reptilians, cada uno aportando mas y mas datos
> "cientificos" sobre el asunto, Casi se convirtio en una religion.
Parece una leyenda urbana bastante interesante, igual escribo una
historia de ciencia-ficción sobre el tema. Tiene un aire de serie B
muy atractivo.
> Despues veo si recuerdo mas casos.
Toditos los que quieras postear.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.