RE: novela sobre jesus

Hola Scepticolisters!!!

>Por cierto, que recuerdo haber leido hace tiempo un cuento (no recuerdo
>autor ni titulo, pero estaba en alguna coleccion o antologia de SF.
Alguien
> [...]
>expresamente la intervencion, el niņo de la familia, pongamos Smith, grita
>"a Barrabas!". Todo el publico comienza a gritar lo mismo y todo acaba
>sucediendo como cuentan los evangelios. Al final resulta que el pueblo
>judio que crucifica a Jesus esta integramente formado por turistas que
>vienen del futuro, que sabian lo que tenia que pasar, y que por no
>interferir en el curso de los acontecimientos conocidos acaban por
>desencadenar unos hechos que, de no ser por ellos, nunca habrian ocurrido,
>mientras que los autenticos palestinos no salieron nunca de sus casas.

Supongo que te refieres al relato "He aqui el hombre" de Michael Moorcock,
dentro del libro "El libro de los martires". Yo solo conozco la edicion que
se realizo en Star-Books (Producciones Editoriales, 1980 Barcelona). Esta
edicion es dificilisima de encontrar, y cuando lo haces es como me paso a
mi: En una tienda de todo a 100 ;-)

Saludos a todos.

Peio Landa
Tolosa - Guipuzcoa