X-Files

El Mircoles 19 de Febrero de 1997 a las 01:03, Roberto Roig le escribi a
Escepticos. (en relacin con "X-Files"):

 RR> el resultado, poco afortunado desde mi punto de vista, ha sido que
 RR> Scully en muchos casos usa excelentes y valederos argumentos
 RR> cientificos (sospecho que producto del input esceptico) que
 RR> inmediatamente quedan desmentidos por el "hecho concreto" del
 RR> aterrizaje de un ovni o la aparicion de algun monstruo.
Lo que no conviene perder de vista es que X-Files no es ms que una serie
televisiva, y no, como algunos parecen creer, el vehculo de alguna revelacin
ovnilgica. Cuando me sentaba a ver la serie, "suspenda la incredulidad" (como
peda Coleridge para ocasiones de ms vala :-) y, por ms que hubiera
paralelismos entre cosas existentes en nuestro mundo, tales como "FBI",
"avistamientos de OVNIs", y otras cosas, para m siempre era como si
transcurriera aquello en un universo paralelo. De modo que Scully poda argir
todo lo que quisiera; si finalmente el ET aparece, no invalida el modo de su
razonamiento en "el mundo real" :-)

(Y mejor no hablo de universos paralelos, a ver si empiezan a hablar de la
serie "Sliders" :-)

G^is la revido!
            o-= Kilroy =-o

... Solve the crime problem.  Legalize everything!!
--- NetEd 2.50, lo mejor para mensajes privados.