h.

El Mi‚rcoles 19 de Febrero de 1997 a las 16:57, Miguel Angel Velilla Mula le
escribi¢ a Escepticos. (en relaci¢n con "Re: h."):

 MM> Tengo la impresion de que si alguien viene y nos saca Jupiter no
 MM> resistiremos ni 20 a¤os antes de ser aniquilados como raza humana
 MM> (sobreviviran talvez otras especies mas resistentes), pero no nosotros
 MM> como raza tecnologica.
No necesariamente... preg£ntale a Arthur Clarke y su monolito negro...
(Para m s datos, l‚ase "2010: Odisea dos")

G^is la revido!
            o-=ð Kilroy ð=-o

... Showtime!, said The Mask...
--- NetEd 2.50, lo mejor para mensajes privados.