Re: Nuevo Suscriptor.

Serge escribió:

>ps: ?que paso con el astronauta de palenque?

Aunque no soy yo quien lo prometió, gracias a la colaboración especial de
Juan Soler Enfedaque y de la revista "Mundo Desconocido" (aunque éstos de
forma involuntaria), tengo:

a) Una versión (racional) de lo que implica el famoso astronauta, en texto,
con dos de las hipótesis racionales más usadas.

b) Una foto a todo color de la lápida entera (ya escaneada a color). La
verdad es que el resultado del escaneo no es especialmente bueno. Pese a
eso, se ve como alguien sale como de una planta, que está a los pies del
árbol de la vida (archivo 153718 kb)

c) Una foto a todo blanco y negro del fragmento de lápida que generalmente
reproducen Däniken at alii (nígenas?). Se puede ver (mal que bien, eso del
escáner lo tengo poco controlado) de forma que aquí si parece como alguien
que habla por un micrófono y manipula los mandos de una astronave mientras
que una especie de motor reposa bajo su trasero (atcivo 51918 kb).

Si alguien quiere el glorioso texto, preparado en parte por mí y en parte
por Juan Soler, y las rudimentarias fotos, que no dude en pedírmelo y me las
ingeniaré para enviarle una copia.

Alfonso López Borgoñoz