Re: Nuevo Suscriptor.

At 20:46 20/02/97 +0100, A.L. Borgoñoz wrote:

>Si alguien quiere el glorioso texto, preparado en parte por mí y en parte
>por Juan Soler, y las rudimentarias fotos, que no dude en pedírmelo y me las
>ingeniaré para enviarle una copia.
>
>Alfonso López Borgoñoz

Alfonso, seria posible una explicacion mas o menos resumida para la lista?
Cuanto a las fotos, creo que esta imagen ha sido tan divulgada que es
probable que muchos ya la tengan en algun libro (sobre todo de Daniken), por
eso no hago tanta cuestion en la misma (a no ser que Daniken la haya
adulterado, pero no lo creo).

Mig.