RE: Leonardo

Hola Scepticolisters!!!!

>Pero hubo un momento especial que no pude contener la risa, y fue cuando
el
>pastor dijo que este no podia ser Jesucristo pues en la biblia decia que
>Jesus bajaria de los cielos en su segunda venida..
>Ni corto ni perezozo, le responde el Inri "pues en verdad os digo, que si
he
>bajado de los cielos, pues cuando vine a esta ciudad lo hize por la
>aerolineas tal y tal y por tanto la Biblia esta correcta, he bajado si
>senhor del cielo"..

> [...]

Efectivamente, este tipo de trastorno es un trastorno de tipo paranoide,
incluido en las psicosis delirantes cronicas. El hecho de creerse Dios o un
enviado por el mismo, es tipico, como bien apuntas, y constituye uno de los
temas fundamentales de los delirios.

Saludos!!!!
Peio Landa
Tolosa - Guipuzcoa