Moros y Cristianos. Tele 5.

BBueno, hay que reconocer que Teresa en la TV con las revistas de LAR en
mano, creo que tiene mejor poder de convicción que Manuel Toharia :-). Creo
que he acertado que iba a ser una merienda de negros. Como el padre que
sale, con el carisma que tiene, chupa todos los planos. Ese es el problema.
Es un místico que consigue aparentar estar del lado de la razón. Toharia se
dió cuenta tarde de su estratagema. Es una persona muy lista. He aprendido
mucho del parroquiano. Y no digamos de los catedráticos que salieron... Lo
dicho, una merienda de canibales... Una verguenza el hijo del exMinistro
Múgica... Teresa estuvo muy bien, pero podría haberse puesto al lado de
Toharia, puesto que el McHamer ese vestido de Monje de Silos estaba entre
el público y subió a acompañar al lado de los creyentes. Toharia suele ser
muy formalito... y lo que hace que te valore más es la caña que des... hay
que explicar menos y atacar más... yo lo veo así... después del ataque
puedes explicarte... pero primero, el hacha ... JAU !

Aprovecho para preguntar a los contertulios de la lista:

Os suena algún místico de estos ?
Padre López Guerrero
Manolo Osuna, mentor de Julio Marvizón

Estoy recabando información y no doy con nada ...

--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA
mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil GSM 909-549752          outsiders +34-09-549752