RE: acerca de la ciencia

> Felipe:
>
> BIenvenido a la lista. Antes de entrar en el tema de discusi=F3n, quisier=
> hacerte dos oreguntas:
>
> Nos dices que en la novela Duna hay un personaje no muy inteligente que
> tiene un jard=EDn en cuya cerca falta una tabla. =BFQu=E9 se deduce de el=
> lo?.
>
> Ese "background cient=EDfico" que tienes, =BFest=E1 en lontananza o en po=
> sici=F3n
> subordinada?, =BFes un antecedente o un trasfondo?, =BFest=E1 en la oscur=
> idad o
> [...]

El relato lo cuenta el Dios Emperador Leto II en Duna 4 creo, para
ejemplificar precisamente lo que yo trato de ejemplificar con el.
Lo que se deduce de ello es tarea para la casa...

Con respecto a mi "background" perdon por usar la palabra inglesa, no pense
que ofendiera, quize decir que es a lo que me he dedicado... pero con una sola
palabra.

Felipe
fsanchez en kila.ls.eso.org