Guerras

     Estimados Compañeros:

     Desde hace mucho tiempo vengo observando una guerra muy severa entre
dos puntos terriblemente opuestos: Los creyentes y los escepticos.
Las batallas son muy duras, incluso llegandose a la provocacion, el insulto
y, cómo no, se hace uso de la mentira para sacar en evidencia y atacar sin
remedio. ¿Por qué?.
Tanto unos como otros están sacando provecho de todos estos temas: Ambos
grupos cobran por algunas de sus conferencias... y todos dicen que los que
mienten son el bando contrario.

    Aqui hay mucho camelo.
En mi opinion pienso que hay unos objetivos claros por parte de los
escepticos por ridiculizar todo fenómeno paranormal y tachan de inventores o
cuentacuentos a los investigadores. Y éstos no dudan en atacar a los
representantes de la ARP señalando que obstaculizan la invetsigacion y que
manipulan los datos para reirse de todo.
¿Leisteis el articulo de Manuel Carballal en la revista MAS ALLA hablando de
este asunto?. Se le tacho a la Arp de secta...

    Una cosita más... no veo creible que los escepticos realmente no acepten
ningun fenómeno paranormal (???) o ufológico... hay gato encerrad... Sacadme
de esta duda, por favor.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es