Re: Guerras

At 18:08 26/02/97 +0100, you wrote:

>    Una cosita más... no veo creible que los escepticos realmente no acepten
>ningun fenómeno paranormal (???) o ufológico... hay gato encerrad... Sacadme
>de esta duda, por favor.
>J. Manuel Duran Martinez
>jmduran en arrakis.es

Por favor, dinos en que fenomenos paranormales debemos "creer" para no ser
tildados de sectarios?

 Es elegante y queda bien decir que en toda discusion ambas partes tienen
algo de razon, pero yo particularmente no voy a empezar a leer mi horoscopo
para saber si es buen dia para viajar ni voy a empezar a preocuparme de que
extraterrestres con cara de lagartija desciendan de sus platillos voladores
y nos destruyan con sus rayos atomicos.

Ni me preocupa que alguien pueda leer mi pensamiento, ni echarme una
maldicion, ni los poltergeist, y ciertamente no me preocupa lo que puedan
decir los charlatanes de diverso pelaje que venden todas estas tonterias.

Saludos
Roberto Roig