Gallinero

    Hola, chicos:

    No se si os habra llegado mi mensaje titulado LA GUERRA Y EL
TEMPORAL...
pues he tenido algunos problemillas...
En él aclaro algunas cosillas de intenciones y demás...

    Por cierto... porqué tanto jaelo entre creyenets y detractores. El
espectador se lo pasa de miedo.
Por un lado los locos con sus chorradas (para usar un lenguaje mas
esceptico) y por el otro personas que erre que erre procuran decir siempre
lo mismo (a tenor de otras argumentaciones).

    Y todo parece un gallinero. Un Toma y Daca... un corral donde todo el
mundo quiere ser el gallo que mas gallinas se lleve al huerto y, ay Señor,
muchos gallos ni siquiera saben cantar.

    Creyentes, escepticos... menudo juego mas infantil. No se llegara a un
acuerdo satisfactorio.
Ellos seguirán buscando lucecitas en el cielo y seres cabezones. Los Otros
pediran pruebas y se burlarán... qué le vamos a hacer, el cuento de nunca
acabar.

    Se llevan años defendiendo algo que nunca se ha podido demostrar.
Se llevan décadas pretendiendo ridiculizar estos temas y se exigen pruebas
(algo lógico, claro). Pero no se unen los gritos, tampoco las miradas para
buscar por el mismo lado y hablar con tono pausado y sin agitar las plumas.

Parece que no se soportan ambos grupos. Menudo matrimonio... inseparables.
Y no quiero ofender ni a los UNOS ni a los OTROS... pero pienso que a ambos
les gusta el juego del espectaculo ¿Y yo dónde me encuentro?. Pues qué
quieren que les diga. Para los creyenets soy excesivamente esceptico y para
éstos soy creyente. Vamos, que recibo bofetadas de ambas partes pero mis
mejillas continuan estando sin sonrojar. Y no es por hombria sino por la
rutina.

    Un abrazo y domir bien...
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es