RE: Fw: reenviar escepticos

At 15:25 28/02/97 +0100, you wrote:
>Estimado amigo:
>

>  Lo de quotear, que me imagino es una técnica para extraer partes del
>mensaje concreto a quien uno alude en su repuesta, no lo controlo. Tengo
>internet y e-mail hace muy poco y estoy practicando.

No es que lo extraigas; en cualquier programa de correo le das al botón de
contestar, o de contestar quoteando, y lo que hace es ponerte todo el
mensaje original poniendo ">" delante de cada línea. Luego tú te mueves por
ahí, cortas donde quieres, introduces tu texto, etc.

No es obligatorio hacerlo, desde luego. A mí me parece conveniente porque,
por una parte, se sabe perfectamente a lo que estás contestando (lo que es
bueno cuando se recibe mucho correo; hay veces que uno lee una cosa y ya no
se acuerda ni de qué iba la discusión); y, por otra, sobre todo cuando se
trata de rebatir un argumento, se respeta íntegro el texto del "oponente",
quedando claro que no hay manipulación de sus palabras.

Pero insisto: es cuestión de gustos (la verdad es que los mensajes quedan
bastante feos) o de eficacia, pero en ningún caso es obligatorio.

>Siento si eso os molesta, pero no esa más que esa la causa real de mis
>mensajes "en bloque".

Lo que me molestaba es que nos metieras en la lista a todos los colisteros
menos tú, cuando aquí hay muchos pensamientos diferentes, y no hay, que yo
sepa, ningún pensamiento colectivo. Lo de quotear era una simple sugerencia
(a lo mejor no se entendía así).

>Lo de Violador, o la metáfora, era extraido de un mensaje de JOsep y Nuri.(
>me parece, porque he borrado sin quererlo varios).

Sí que lo era.

Saludos

JM