RE: Fw: reenviar escepticos

At 03:25 PM 2/28/97 +0100, Iker Jimenez escribio:

>Lo de Violador, o la metáfora, era extraido de un mensaje de JOsep y Nuri.(
>me parece, porque he borrado sin quererlo varios).
>
>Un saludo

Pues no, Jimenez, vuelves a equivocarte.
Ya en tu primer mensaje entraste -cual poseido por el sindrome de Gilles de
la Tourette. Te acuerdas: los cojones, y la falta de comprension de lo que
habias leido- reprochandome, sin ningun fundamento, de relacionar a Jimenez
del Oso con la revista Mas Alla, y ello te causaba un gran enojo.
En este mensaje de ahora dices que yo he escrito algo de un violador
metaforico en relacion contigo. Continuas utilizando un curioso metodo de
interpretacion de lo leido. No se a que te refieres.

Mira, Jimenez. Para orientarte: Yo tambien he sabido de la existencia del
sr. Osuna gracias a este debate. No se quien es Gamez. Nunca he leido la
revista LAR. Ignoro quien forma parte de la ARP. Se de Felix Ares gracias a
esta lista a la que me suscribi hace mes y medio.  Y te dire que leer los
escritos de Ares ha sido una de las grandes satisfacciones que me ha
deparado la lista. Y que me siento muy honrado de estar en companyia de
tantos y tan sabios y gratos colisteros.  Ni se ni me interesa lo mas minimo
la cosa esa de la ufologia. Por la misma razon por la que no me interesa la
homeopatia. El dia en que lea una comunicacion que demuestre una superior
eficacia de un tratamiento homeopatico respecto a un tratamiento con
placebo, pensare de otra manera. Mientras tanto, ni ovnis, ni telepatias, ni
griales.

Saludos.

Jose March.