RE: Saludos a Iker

Pues me lo puedes enviar a esta lista o a mi propia dirección, que
aparece en todos mis mensajes (jormonma en eui.upv.es). De RAMA sólo sé
lo que dice el libro de J.J.Benítez, que habla de una colisión
Tierra-cometa Halley que no sé cómo han explicado el por qué no ha
ocurrido. Y cuatro cosas más que he leído. Es posible que el grupo
original no fuese enteramente secta, pero como hay mucha secta
dedicada a la adoración de los ET, pues hay que incluirlos (sobre
todo a los grupúsculos escindidos que mencionas). El caso es que en
mi web explico que no todas las sectas son igual de peligrosas, así
que puedo poner tantas como quiera y que sea el lector el que juzgue
por lo que de ellas se conoce.
No hay prisa, pero si tú o Cardeñosa me lo enviáis antes de un mes,
pues mejor que dentro de dos meses.
Observo que tienes la costumbre de sacar todo el mensaje que
respondes detrás del tuyo. Seguro que hay alguna forma de evitarlo o
mostrar sólo una parte, lo que sería útil para los que tienen memoria
limitada y les ocupan demasiado tus mensajes.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.