Re: Saludos a Iker

Jorge Montesinos Martinez wrote:

> Pues me lo puedes enviar a esta lista o a mi propia dirección, que
> aparece en todos mis mensajes (jormonma en eui.upv.es). De RAMA sólo sé
> lo que dice el libro de J.J.Benítez, que habla de una colisión
> Tierra-cometa Halley que no sé cómo han explicado el por qué no ha
> ocurrido. Y cuatro cosas más que he leído. Es posible que el grupo
> original no fuese enteramente secta, pero como hay mucha secta
> dedicada a la adoración de los ET, pues hay que incluirlos

RAMA no hablo nunca de colision con Halley, sino desde el principio
en el cambio de inclinacion del eje terrestre, el efecto de peonza
que hace la tierra y que cada unos 20000 años oscila ( si no me
equivoco en la cifra, no recuerdo la ultima vez, cre que aun
no habia nacido ).
Eso estaba cifrado para el entorno del 2000, lo que provocaria
la subida de los mares, que cubririan gran parte de Espana, dejando
al aire solo parte de la cordillera pirenaica y parte de la zona
norte.
El grupo original si era y ES SECTA. Yo forme parte de uno
de los grupos de coordinacion en Espana, y mantuve durante un
tiempo relaciones muy estrechas con componentes de la misma
principalmente de propio IPRI, con Sixto Pax sobre todo, y
con gente de Argentina. Tambien con el grupo de Madrid.
Tuvo varias fases.
Y digo que si a lo de secta porque:
  1.- Lo importante no era lo que los Guias existiesen o no.
      Algunas coincidencias en las manifestaciones sicograficas
      y telepaticas era que los diferentes grupos, de Sevilla,
      Madrid , Cordoba, Bilbao, etc. habian contactado con
      , por ejemplo Sherart  ( un guia de GAnimedes ), y este
      nombre se repetia sin haber una comunicacion previa del
      mismo en mensajes a los diferentes grupos.

  2.- Lo importante era la evolucion espiritual, la meditacion,
      la oracion en cierto modo.

  3.- Se creia de pleno en la reencarnacion, de hecho algunos
      de las personas que trate, se suponian reencarnaciones de
      otras personas ( muchas extraterrestres ).

  4.- Aprendiamos mantras, meditacion, relajacion.

  5.- La principal disciplina era de tipo "orientalista", o sea
      ducharse con agua fria, vestidos sueltos a se posible,
      relajacion, ruedas de energia, y cosas asi.

  6.- Los guias supremos, entre otros Cristo, del cual a los
      niveles mas introducidos de RAMA , se decia que estaba en
      la Tierra, y que no habia abandonado esta. Se hacian
      sicografias con comunicados de Cristo.

Bueno, hay para escribir todo un libro, pero quiero resaltar, que
tanto a mi como a otras personas que estuvimos en todo el
"meollo" y como coordinadores, me fue muy positiva, en cuanto
aprendi muchas cosas en el aspecto humano y de relaciones con los
demas, asi como de una nueva forma para mi de ver el mundo.
Como anecdota, recuerdo el dia que recibimos las noticias sobre
las visiones ( en experiencia que llamaban "Xendra", como viaje
astral artificial o algo asi )del fin de la civilizacion, que
hable con un amigo de la posibilidad de salvar algunos monumentos,
como la catedral de Sevilla, transportandola al espacio exterior.
Fue una experiencia humanamente bonita, y no creo que sea una
secta peligrosa, aunque ultimamente perdi el contacto con la
misma.
Si recuerdo el ser positivo, amable, humanos de la gente que en
aquellos dias la componiamos.

--
 Joaquin Franco
-Product Manager-