Re: Saludos a Iker

At 14:35 3/03/97 +0000, you wrote:

>Mi afición particular son las sectas. Otros coleccionan mariposas. Yo
>colecciono información, folletos, carteles, doctrinas, y todo lo
>relacionado con lo que pueda creer un ser humano. A consecuencia me
>he dado cuenta de lo peligrosas que son estas sectas y esta semana
>pienso inaugurar un web de información al respecto. He contactado con
>el LACIP para pedirles información sobre la Misión RAMA, pensando que
>quién mejor que un ufólogo para escribir un breve artículo sobre el
>tema de las sectas contactistas. Hace más de un mes y pasan de mí, quizás
> [...]

Estimado Jorge,

Como tu bien dices, estoy suscrito a esta lista, pero si no te he contestado
hace mucho tiempo ha sido por un pequeño despiste (bueno, más bien gran
despiste), y no porque estes suscrito a esta lista escéptica.
Estaré encantado en enviarte toda la información que necesites. Sobre RAMA,
el que mejor podría informarte sería mi compañero Bruno Cardeñosa, pero de
todas formas te haré llegar lo que tengo.
Sobre Fraternidad Cósmica, si puedo darte numerosos datos. En cuanto tenga
algo de tiempo te enviaré algunos viejos artículos y datos que tengo por
ahí. De todas formas, por si no lo sabías, Fraternidad Cósmica posee una WEB
en la que se encuentra su boletín NONSIAMOSOLI. Perdona que no te facilite
ahora la dirección, pero no se donde la tengo (espero encontrarla en breve).
Aun así supongo que podras encontrarla a través de cualquier buscador.

Un saludo,

Javier García Blanco
LACIP
lacip en ctv.es

PD.: Aprovecho para saludar a Jesús Puertas. Supongo que ya no se acordará
de mi, pero fue profesor mio en el
Instituto Luis Buñuel hace ya algunos años.