Re: acerca de la ciencia

Antes que nada quisiera  disculparme por desaparecer  repentinamente  de la
escena, tuve que ausentarme  por algun tiempo y no tuve tiempo de avisar, y
no pense que fuera a despertar iras.

Tambien  quisiera  aclarar  algunas  cosas  sobre  mi  persona  que  se han
insinuado  en mi ausencia.  No soy ningun  mistico ni fanatico  tratando de
sabotear el dialogo en esta lista, lo unico que trate de hacer fue tener un
interesante  debate  filosofico  y la  verdad  es que me  dolio  tener  que
abandonarlo a la mitad.  Ahora, tambien me he dado cuenta de que si existen
fanaticos infiltrados en esta lista, fanaticos de la REALIDAD MISMA o de LA
COSA EN SI, que reaccionan con  descalificaciones  sin fundamento cuando se
ponen en duda sus CREENCIAS.

No he descalificado  ni puesto en duda la ciencia en absoluto, de hecho aun
me gano la vida con ella, lo que si pongo en duda es el valor de verdad  de
las afirmaciones basadas en el metodo cientifico...  su valor de verdad, no
su  utilidad...  y en este sentido  pienso que soy mas esceptico que varios
de por aqui.

Bueno,  como veo que el  debate  ya se  extinguio  y sin  animo  de  seguir
molestando a los que no quieren  inmiscuirse en "pajas mentales" me despido
por ahora

Felipe		en el espacio real
Gr0und-0 	en el espacio virtual
fsanchez en kila.ls.eso.org

p.d puedo  contestar  preguntas en privado al que quiera aclarar algo (o en
publico si no les importa que siga molestando)