Re: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, civi

Iker Jimenez DIJO:

> [...]
> avalan esos fenómenos.
>  Yo estoy muy asqueado. Ya lo sabes, ni me creo parapsicólogo, ni
> ufólogo ni demas historias. Es más, creo que esas calificaciones solo
> significan el interés de una persona por una serie de temáticas. Para
> nada avalan su seriedad ni conocimientos. Tristemente lo de los
> "parapsicólogos" comienza a ser bochornoso. Creo que, los miembros de
> ARP, aquí si que sois muy herméticos cuando criticais por igual a los
> que, de un modo u otro, informamos como PERIODISTAS, de este tipo de

 Yo es que, lo lamento, pero con el colectivo de periodistas tengo mis
más y mis menos. Existen cosas como la responsabilidad por omisión... en
fin, dejémoslo.

> [...]
> ,Informaciones... al grito de que "Jamás hubo precinto en Bélmez".
>   Bueno, pues no solo las imágenes de la toma de precinto por parte
> del notario en presencia de miembros de la TV alemana, sino tambien
> las actas oficiales y los registros del notario. Se cumplieron los
> requisitos máximos de seguridad y allí apareció un nuevo rostro.
>
>   Si quereis, porque a mi me gusta escuchar todas las opiniones, y
> porque además(algunos) sois hobres de ciencia que quizá interpreten
> los datos de un modo diferente al mio, os envio los datos de los
> análisis y los números de actas oficiales

¡¡¡POR FAVOR!!!

> además de lo que se hizo
> para taponar informativamente el suceso. Así, luego podeis opinar con
> más conocimiento.
>
> Ya me direis si estais de acuerdo.

 Veámoslo.

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni