Re: Revista Enigmas i

J. Manuel Duran wrote:

>     Hola de nuevo:
>
>     Prestad atención a esto, me gustaría respondierais.
>  mirad, el problema también está en
> esos videntes de pacotilla, en esas personas cerradas de mente que achacan
> todo a lo magico. Seria muy bueno que todos nos unamos para vencer a ese
> ejercito de alimañas que son los exorcistas, videntes y brujos falsos... y,
> ya después, nos volveis a meter en el punto de mira.

hmmmmmmm

Muy bien. ¿Cómo decidimos quiénes son esas alimañas? ¿Qué brujos son falsos y cuáles
no? ¿Qué fenómenos son paranormales y cuáles no?

Y mejor será que descartemos el procedimiento democrático... los hombrecitos verdes de
la nevera llevan dos votos. Y si metemos al de las túnicas...

En fin, amigo J. Manuel, que tu idea es muy loable pero, realmente, no la encuentro muy
factible. Saludos.