Carballal, MAS ALLA y ARP

A quien le interese.
Tengo un artículo que comprimido ocupa 12 Kb, en el que pongo a los amigos
Carballal, Sierra, Cardeñosa et al en su sitio a través de sus propios
hechos.
Sí, ya sé que soy malo, pero si alguien lo quiere, sólo tiene que
pedírmelo.
Saludos,
Luis Alfonso
P.S.: Por cierto, tengo un grave defecto. Soy periodista -trabajo en un
diario- y no comparto la actitud ni la ética de quienes se autocalifican
como periodistas especializados en lo paranormal. Me es imposible seguir su
máxima: "No dejes que la verdad te estropee una buena historia?
¿Alguien me puede explicar que puedo hacer?