RE: Fabio Zerpa y Caso Córdoba-Granada

----------
De: Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware <apeiron en arrakis.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Fabio Zerpa y Caso Córdoba-Granada
Fecha: lunes 3 de marzo de 1997 9:40

A ver a quien le suena el caso de encuentro con hombres de negro de unos
empleados de La General que residentes en Granada, les pasó cuando se
incorporaban un Lunes al trabajo, saliendo desde Córdoba. Está en un libro
de Fabio Zerpa que perdí... No me acuerdo bien de los hechos... es conocido
??
----------

Juan Antonio,
La verdad es que te puedo decir muy poco porque en la actualidad tengo los
libros empaquetados a la espera de reordenarlos. Sólo que el libro del que
hablas es:
Fabio Zerpa: "Los hombres de negro y los ovnis". Editorial Plaza & Janés
(Col. "Otros Mundos"). Barcelona 1979. 288 páginas.
Esta obra es muy mala, muy imaginativa, ya que Zerpa es más showman que
otra cosa. Todavía es posible encontrarla en librerías de segunda mano o de
lance.
Saludos,
Luis Alfonso