Re: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, civ

>¡Mira por donde...! DOS testigos, DOS. ¿Basta eso para hacer la noticia
>digna de atención?

	Tres! Yo tambien acabo de verlos. Nada mas abrir la puerta
de la nevera salieron corriendo, deben tener miedo de la luz.
Debian estar comiendose una uva entre todos, porque la comida de
la nevera no parece haber sido tocada. Eran cinco o seis, no se,
corrian mucho. Uno de ellos parecia tener una trompetilla en el
cogote, pero este detalle no es oficial, tendremos que esperar a
que alguien lo confirme.
	Yo creo que tendriamos que dar la voz de alarma. Os habeis
dado cuenta de que parece como si fuese un virus de los que se
contagia leyendo el correo electronico?

	Santi