RE: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, civ

At 00:10 05/03/97 +0100, Iker wrote:

>SR. Frias:
>
>   Los periodístas, cuando informan, tienen una máxima ( aunque en los que
>se encargan de opinión no ocurra así) que les hace intentar ser OBJETIVOS e
>imparciales. Permanecer como contadores de un suceso pero no como
>vendedores de una verdad o forma de pensar.
>
>Te pongo un ejemplo. Cuando yo cuento que fulano ha visto un ovni, TE
>CUENTO QUE FULANO VIO UN OVNI, de que color, de que tamaño, cuando, como,
>que hacía, como desapareció... y si me apuras te puedo contar casos
>parecidos, en los últimos tiempos, en la zona, en la región, que piensa la
> [...]

Iker, por favor publica esto en tu proximo reportaje, puedes dar mi nombre y
direccion si quieres, pues soy testigo de los siguientes hechos:

Dentro de mi nevera viven unos hombrecillos verdes. Ellos desaparecen
instantaneamente siempre que abro la puerta, pero tienen que haberlos, pues
la manteca se va desapareciendo misteriosamente a la noche, asi como algunos
pedazos de budin.

Tambien he construido una hipotesis bastante cientifica para este hecho,
creo que estos hombrecillos son bi-dimensionales , y en realidad no
desaparecen cuando abro la puerta, sino que se colocan enfilados de perfil
en el lugar donde se guardan los huevos y por eso no consigo verlos.

Estos hombrecillos me estan volviendo loco.

Creo que esta noticia, si la publicas, aparte de aumentar enormemente tu
prestigio como periodista serio y que solo se limita a publicar lo que gente
honesta y sin problemas mentales como yo lo ve, tambien te puede rendir
buenos dividendos monetarios, pues vaya noticia interesante para la ciencia
es mi afirmacion. He conversado con gente muy entendida en el caso y todos
se mostraron muy escepticos, pero lo comprendo, pues son personas de mente
muy cerrada y que esgrimen la "ciencia" como suprema verdad.

Grato por la compresion.

Mig.