Re: Re: ¿Infiltrados?

On Thu, 6 Mar 1997, J. Manuel Duran wrote:

>     Tienes toda la razón. Los investigadores no podemos solucionar por
> nosotros mismos todo lo que investigamos si lo que pretendemos es solucionar
> los enigmas, aunque hay muchos que quieren que la especulación siga en en el
> aire. Yo, en particular, ya estoy cansado de eso.
> Solos no podemos, y debemos apoyarnos en ls fisica, en la psicologia y en la
> verdadera ciencia, en todas sus ramas. En esto no hay ninguna duda. Por ello

Ya no entiendo nada. Pero si se dice que, p.ej., que una nave no puede
volar asi porque viola un principio fundamental de la ciencia como el
de conservacion del momento lineal, los investigadores enseguida se te
echan encima diciendo la solemne estupidez de que eso es porque nuestra
ciencia es limitada, ¿como se pueden apoyar en la ciencia para las
investigaciones? Eso de comer el filete y apartar las patatas no es muy
legal que digamos.