Re: sobre parapsicologia y otras cosas

On Thu, 6 Mar 1997, Javier =?iso-8859-1?Q?Garc=EDa?= Blanco wrote:

> Señor Armentia,
>
> Quizás usted no afirmara con rotundidad que el señor de Tejada montó todo
> este espectáculo para distraer a las fuerzas de seguridad del estado y
> facilitar así la huida de su hermano que se encontraba en prisión, pero lo
> insinúa, y esto para mi resulta suficiente. Para colmo, señor Armentia,
> usted mismo reconoce que no ha comprobado tan aventurada hipótesis y que
> incluso no sabe si la coincidencia de fechas es exacta. ¿Cómo es capaz
> entonces de dejar caer semejante "hipótesis"?

Las hipotesis se lanzan para comprobarlas. Del mismo modo y con los
mismos argumentos de Javier García: ¿Como se atreven algunos a lanzar la
hipotesis ET cuando no la han comprobado, cuando existen argumentos
cientificos insuperables, cuando... (no pienso repetir las
argumentaciones que todo el mundo sabe? ¿Como son capaces de dejar caer
semejante "hipotesis"? Y no me vengan con que la ciencia del futuro lo
solucionara. Es como decir que el caso de los enanos en la nevera lo
explicara la ciencia del futuro...

 ¿Con qué derecho mancilla
> usted la memoria de un hombre muerto (Lerdo de Tejada), insinuando que
> inventó la historia del OVNI para oscuros fines?

Pero, ¿dice eso Javier?

> ¿Cómo fue capaz Lerdo de Tejada de organizar semejante complot?
> ¿Cómo "compró" a los empleados del aeropuerto, (incluido al señor Morlán, en
> aquel entonces director del aeropuerto de Manises), al piloto del caza
> (Fernando Cámara), y lo que es más grave, al radar?

Utilizando la logica ufologica: investiga a ver si pudo hacerlo
Descalificarlo sin investigarlo es de lo que se acusa a los escepticos,
¿no?

> Ya se lo dije en mi anterior escrito, con esa imaginación, será mejor que

> Porque es realmente estúpida y carente de sentido. ¿Realmente cree usted que
> un sólo hombre (incluso varios) sería capaz de organizar semejante
> despliegue de medios?, la verdad, le creía más listo.

¿Y del chino que volvio tres dias tarde a su casa con la historia de que
le habia secuestrado una jupiteriana no? Los ufologos de alli se pusieron
a investigarlo.

¿No es estupido que los ETs se den una vuelta por la Tierra para tirarse
a cuanto humano se le pone por delante? ¿No es estupido defender una
conspiracion mundial de contubernio ovni con millones de personas
implicadas?
¿No es una estupidez que un chico de 19 annos tenga acceso en Zaragoza a
papeles secretos de la CIA y diversos agentes se entrevisten con el y le
cuenten cosas terribles de ETs y naves destruyendo aviones, bombardeos de
la Luna? Precisamente Bruno Cardennosa lo ha dicho hace poco.