Re: Rama y el Halley

vader wrote:

> ----------

> no comprendes y que está más allá en bondad y positivismo», según Sixto
> Paz, líder del movimiento. Aunque sólo faltaba Darth Vader, el mensaje de
> fondo era el mismo de Adamski y Siragusa. «Ellos nos han dicho que en breve
> se precipitarán los acontecimientos ¾explicaba Sixto Paz a Benítez en

Siragusa acabo en la carcel por dejar morir a un nino por hambre, por
considera
que la "impureza" entraba con el alimento !! Pero para hablar de este
personaje,
y de los ummitas, nadie mejor que el padre de Mairena, al que tuve la
mala
suerte de escuchar en algunas conferencias, de alucine !!! Lo mas
asombroso que
le habian entregado los extraterrestres era un chisme para grabar el
sonido
sin movimiento ( algo asi como los actuales contestadores automaticos
que
digitalizan el sonido en un chip de memoria ), ya le podian haber
entregado
un ordenador !! ( estamos por el año 77 mas o menos ).

> conocimiento de causa. Hace años, me presentaron a un miembro de la Misión
> Rama que mantenía habituales encuentros con los extraterrestres. El último
> lo tuvo poco antes de ingresar en un centro psiquiátrico. Tenía sólo 17
> años.

Bueno, no todos acabaron con problemas psiquiatricos, que yo sepa es la
primera noticia. Y con esto no defiendo nada.
Lo mas "impactante" no eran ni los avistamientos, ni las experiencias
Xendra, ni cosas asi, sino cuando te llegaba alguien, que decia ser
reencarnacion de algun extraterrestre, y mediante el sistema de la
sicografica, en un supuesto comunicado, te revelaba algo que aun tu
mismo
no le habias contado o hablado sobre ello.
Para mi personalmente, lo que mas me choco, en una visita de uno de los
lideres de Peru, esta persona es Argentino de nacimiento, fueron las
largas conversaciones mantenidas con el en las que entre otras cosas
afirmaba:
- El Sol es un ser vivo, con otro tipo de conciencia. Nunca morira.
- Jesucristo no ha abandonado aun la Tierra, esta aqui.
- A veces viajo por las estrellas ( refiriendose a viajes astrales,
claro ).
Bueno, pues un largo etc. etc. etc de cosas similares. Como en todos
estos
tipos de movimientos, empiezas conciendo la punta del iceberg, que hasta
te puede parecer logica, razonable e incluso creible. Cuando vas
profundizando en ella, o lo dejas o acabas mal.
A Sixto no le llege a conocer personalmente, pero vi una entrevista
reciente ( hace unos 8 meses ) en TV, donde desmintio que en algun
momento
hubiese estado fisicamente dentro de una nave extraterreste, cosa que se
afirmaba en varios sitios, incluido el libro de Benitez.
El fenomeno social es el importante. De hecho mira lo que hay montado en
Leon actualmente, que se ha convertido en el templo RAma de Europa.
En la aparicion del fenomeno social RAMA, no falto la imaginacion que
aporto el amigo JJ Benitez, que a veces sobrepasaba las propias
alucinaciones
del mas iluso de los hermanos RAMA.
¿ Pruebas de ovnis ? Si, recibimos fotografias, recuerdo una de un
avistamiento
en el desierto al sur de Lima. Al final participo el amigo Antonio
Ribera,
catalogando esa foto como la de un tapacubos de un coche lanzado al
aire.
Cuando los del IPRI se enteraron de la "clasificacion" de la foto hecha
por
Ribera, nos contestaron que "ejem...ejem...", que realmente ellos no
hicieron
esa foto.
La verdad es que si hubieron algunas pocas experiencias sin explicacion
logico-cientifica, como por ejemplo conectar desde Sevilla
sicograficamente con
un tipo llamado algo asi como Shera, y posteriormente ( un par de dias
despues ),
recibir del grupo de Madrid una sicografia ( nos las intercambiabamos,
incluso
los originales ) en la que Shera se presentaba con el mismo nombre letra
a letra.
Tambien se creo su "guerra de las galaxias", porque para los de la
Confederacion,
entre los que estaban los de Ganimedes y los de Apu principalmente, de
tipo
"angelical", los unmitas eran "malos", asi como en Marte afirmaron
existian dos
razas que vivian bajo tierra, una mas "positiva" que la otra ( a lo ruso
y americano
pero intergalactico ). Asi que nos advertian de los posibles contactos
con estos
otros seres mas perversos.
Bueno, como esto se hace largo, otro dia hablamos de las revelaciones de
RAMA
con respecto a las Piramides ( egipcias ).
La verdad es que gracias a todo ello, tambien muchas personas nos
introdujizmos
en otros mundos ( entre ellos el del escepticismo ), y conocimos otras
filosofias
-terrestres- como el yoga. Eran los tiempos del post-orientalismo y
escuchabamos
a los Beatles, se estrenaba Jesucristo Superstar, etc...

--
 Joaquin Franco