RE: Denuncian a ARP en Canal Sur Radio 2 de CONFABULACION OVNI pa

At 01:08 06/03/97 +0100, Iker wrote:

>Benitez no es empleado de una agencia de correos. El tema se puede explicar
>porque de tan solo "el caballo de troya" lleva cinco millones de ejemplares
>vendidos en España, Europa y Sudamérica.

Eso no es nada, el escritor brasilero Paulo Coelho ha vendido muchos mas
millones de copias de tonterias de los que Benitez lo ha hecho, y tambien en
todo el mundo (solo en Francia creo que esta en primer lugar hace varios
meses), si es por orgullarse de eso, pues aqui en America Latina tambien los
tenemos de a montones. A proposito, Benitez es espanhol o peruano?

Estas personas han descubierto la verdadera mina de oro, escribir
exactamente lo que la gente desea leer, tal como los cartomantes, decir
exactamente lo que el cliente desea oir.

Mig