Re: La verdad Cientifica.

Estimado Pedro:
        Me parece muy interesante tu mail. Al respecto, quiero proponer como
objeto de estudio del psicoanalisis el par
TRANSFERENCIA-CONTRATRANSFERENCIA, en relacion con el funcionamiento del
inconsciente.

>Por esto, el psicoana'lisis, por ejemplo, se situa en una posicio'n
>acientifica.
>Sus diagno'sticos y conclusiones son inverificables; aun'n utilizando las
>mismas premisas que condujeran a la primera determinacio'n o "diagno'stico".
        Realmente lo son? Lo has verificado personalmente? Si no, en que
autores se basa tu opinion?

>Asi, cuando queremos abordar la definicio'n de CUAL ES LA VERDADERA
>CIENCIA? Lo primero que debemos definir es: CUAL ES EL OBJETO OBSERVADO.
        Me remito al primer parrafo de este mail.
        Atentamente
Carlos Miguel Angel Torta
Lic. en Psicologia
Corrientes 1667 4 piso