Re: A J.M. Duran e Iker, de Toni Canto (sobre cargarnos listas com

     Estimado Amigo:

    Gracias por tu mensaje. Uno de los pocos sensatos que he visto en esta
lista pues la mayoria son divertidos (ya sabes, ese asunto de los
hombrecillos verdes).
Tienes mucha razon en tus planteamientos y naturalmente que puedes apuntarte
a las listas de Correo que desees.
Cuando dijo lo de cargarme las listas... mira, sabemos que hay muchas
personas (incluso en la presente lista) que solamente se burlan y cuando se
les plantea alguna duda en ciertos mensajes... escurren el bulto y te echan
en cara una errata o un fallo y pasan de contestar a lo que seguro es
dificil para ellos.
Al igual que otros (o los mismos...) que optan por burlarse y dar un poco de
humor a estas charlas y que, por cierto, siempre viene bien la broma.

    Perdona que cuando yo escriba diga "nosotros" o "Vosotros" no sea mas claro.
NOSOTROS seria el caso de los investigadores y como tal debo denfender a
ALGUNOS que nos dedicamos a estas cuestiones (a veces creo que los podria
contar con los dedos de dos manos...). VOSOTROS... son los escépticos de la
ARP y demas individuos. Se perfectamente que hay otras personas apuntadas
aqui que no se encuentran en ninguno de los dos... (grupos) . Os envio mis
disculpas.
Un abrazo

J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es