Re: La verdad Cientifica II.

> reducir la categori'a cientifica del marxismo. Por ello centrare' mi atencio'n
> principalmente  a las escuelas a las cuales Mr. Popper ha excluido de su
> "clasificacio'n cientifica". De ma's esta decir que yo si creo que la
> psicologi'a
> sea una ciencia, aunque no asi algunas de sus "escuelas". Entre estas el
> "psicoanalisis". Pero es obvio que esto debera' ser tema de otro momento.

Me intriga esto.  Hasta ahora la discusion en este grupo
sobre la no-cientificidad del PA estaba basada en la
epistemologia de Popper.  Todos los argumentos en todas las
discusiones sobre cientificidad o no del PA han sido
Popperianos.  Elabora.  Un resumen (breve, de ser posible) de
la epistemologia en la que la historia, la antropología, la
sociología y la psicologia son ciencias pero el psicoanalisis
no.

Saludos, Jaime

PD

A Serge (por cierto, ?que te hiciste?  te estas perdiendo la
diversion): No es que este faltando al pacto de no discutir
sobre PA.  Es que realmente me interesa conocer argumentos
anti-PA-como-ciencia, fuera del ambito de Popper.  Es para
saber, no para discutir.