Re: La verdad Cientifica II.

Estimado Pedro:

>Mi intere's particular al abordar el tema de "la ciencia" se pasea por
>intentar
>demostrar a muchos de los que acuden a este foro, que las premisas de K.
>Popper -muy de moda en el ambito predominante del presente- desvirtuan
>y reducen el escenario cientifico verificable, quiza' con el propo'sito
>u'ltimo de
>reducir la categori'a cientifica del marxismo.
        QuizAs he llegado tarde, y la discusiOn sobre psicoanAlisis ya no
interesa a nadie... Si es asI, sOlo dIganlo, y me callo...
        Pero, mas allA de tus interesantes consideraciones acerca de la
visiOn marxista de la ciencia (que espero poder seguir leyendo), realmente
me interesa tu (y la de los otros) respuesta a mi interrogante anterior. QuE
hay de proponer, como ejercicio, la definiciOn del psicoanAlisis como
ciencia, con su objeto propio, su mEtodo propio, etc., y ver si podemos
llegar a una conclusiOn?
        Atentamente
Carlos Miguel Angel Torta
Lic. en Psicologia