De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Gallinero
Fecha: jueves 6 de marzo de 1997 18:06

At 22:36 27/02/97 +0100, you wrote:

>    No se si os habra llegado mi mensaje titulado LA GUERRA Y EL TEMPORAL...
>pues he tenido algunos problemillas...

Supongo que te refieres a problemas de envío, el servidor y esas cosas :-?

>    Por cierto... porqué tanto jaelo entre creyenets y detractores. El

No. Te lo vuelvo a decir: el jaleo es entre estafadores y gente honrada. Así
de claro. Disfrazarlo es ser cómplice de los estafadores.

>espectador se lo pasa de miedo.

Si algún espectador se lo pasa de miedo, casi seguro que es un escéptico.
Los estafadores se cabrean muchísimo.

>Por un lado los locos con sus chorradas (para usar un lenguaje mas

Que no, que de esos también los hay y nadie se mete con ellos (si eres el de
Fido puedes haberte dado cuenta: el área esoteros es divertidísima!!! A mí
me encanta el chaval de Coruña que vio un Ovni en la calle Durán Loriga y se
paralizó el tiempo mientras lo abducían... Pero es un crío que estudia FP,
no tiene una consulta ni un programa de radio en el que se lucre por mentir).

>    Y todo parece un gallinero. Un Toma y Daca... un corral donde todo el
>mundo quiere ser el gallo que mas gallinas se lleve al huerto y, ay Señor,
>muchos gallos ni siquiera saben cantar.

Oye, con mandar un UNSUSCRIBE lo tienes resuelto. Este gallinero tiene sus
puertas abiertas para el que no le guste.

>    Creyentes, escepticos... menudo juego mas infantil. No se llegara a un
>acuerdo satisfactorio.

¿Infantil? Venga ya!!!!! Es un juego de denuncia del delito. El acuerdo
satisfactorio es imposible, salvo corrupción moral.

>Ellos seguirán buscando lucecitas en el cielo y seres cabezones. Los Otros
>pediran pruebas y se burlarán... qué le vamos a hacer, el cuento de nunca
>acabar.

El sol sale cada día. No me molesta.

>    Se llevan años defendiendo algo que nunca se ha podido demostrar.

Siglos. ¿Qué más quieres?

>(algo lógico, claro). Pero no se unen los gritos, tampoco las miradas para
>buscar por el mismo lado y hablar con tono pausado y sin agitar las plumas.
>Parece que no se soportan ambos grupos. Menudo matrimonio... inseparables.

¿Es que va de eso? ¿Qué pretendes unir? ¿Recuerdas un programa de Tele5 en
el que salía un escocés que decía que se le metía por el culo un médico
alemán y curaba todo, mientras los padres de una niña paralítica cerebral
lloraba de desesperación?

>Y no quiero ofender ni a los UNOS ni a los OTROS... pero pienso que a ambos

Pues yo a UNOS, más que ofender, los metía en la cárcel si pudiese. No a los
creyentes, desde luego; sí a los estafadores.

Saludos,

JM