Re: Caras de Bélmez.

On Sun, 9 Mar 1997 23:36:56 +0100, you wrote:

>Ares:
>
>  Por qué a todo el mundo le cuentas lo que pasa "realmente" en Bélmez
>menos a mi..?

  Por si te interesa ... yo he resuelto un misterio que
seguramente tu desconoces, te lo cuento para que luego no
me digas lo mismo que a Felix.

MISTERIO:

  El misterio en cuestión es el tamaño de tus mensajes. Por
ejemplo en este mensaje se observa que solo has escrito dos
lineas, sin embargo yo he recibido un mensaje de 88 lineas.
Pero no es solo este mensaje, el 80 % de tus mensajes
sobrepasan los 16 Kb de tamaño.

 ¿ porqué sucede esto ?
 ¿ hay hombrecitos verdes en la red ?

EXPLICACION:

  Estás mandando los mensajes con el texto duplicado, lo mandas
una vez como texto normal y otra en formato html. Además
el formato html añade muchos caracteres al texto y tú siempre
incluyes el mensaje al que replicas íntegro.

  Así que no, los hombrecitos verdes no tienen la culpa.

SOLUCION:

 - Repasa la configuracion de tu programa de correo, y
aseguraté de que no envías los mensajes en formato html.

 - Cuando repliques un mensaje recorta todo el texto inecesario,
dejando solo los párrafos a los que vas a replicar.

NOTA:

  Esto es solo un comentario amistoso, puesto que en un mensaje
anterior decías que eras nuevo en internet ... por supuesto si quieres
puedes seguir enviando mensajes kilométricos, yo ya he configurado mi
lector de correo para que borre los mensajes grandes directamente en
el servidor, no veas la cantidad de teléfono que estoy ahorrando.

Saludos :-)           -Pedro-

   pmaicas en lander.es
http://www.lander.es/~pmaicas/