Re: El Ovni Invisible

On Sun, 9 Mar 1997 23:27:09 +0100, you wrote:

>en la sección de Iker pone... CARLOS REY. O se, amigo listo, que CARLOS REY

  Me gustaría saber quien es este meteórologo, donde trabaja. No es
por nada pero a mi me da la impresion que los meteorólogos no
existen :-)  vamos,  que dependiendo de donde tratabajes te
pueden llamar meteorólogo pero eso no significa nada, excepto
que es el apodo que te ha caído en suerte.

Por ejemplo, en un períodico el meteorólogo será el periodista
que se ocupa de la seccion del tiempo, en la televisión será
un presentador, en los pueblos (e incluso capitales de provincia)
les llaman meteorólogo a las personas que trabajan en los
observatorios meteorológicos y cuya única capacidad reconocida
es saber leer correctamente un termómómetro y calcular la humedad
con una tablas  (y no exagero)  y por último  en el instituto nacional
de meteorología se les llama meteroólogos a unos señores que tienen
una carrera superior (generalmente físicas, pero no siempre) y han
aprobado una oposicion en la que desde luego no se estudia nada de
fenómenos extraños ni nada que capacite para estudiar los
ovnis mejor que cualquier hijo de vecino.

> A proposito, te felicito por tus indagaciones. Otro meteorólogo madrileño
>no esta muy de acurdo con lo que dices, pero bueno,YO admito que lo que

  Otro meterólogo....

>  Ya le diré a los corresponsales en Galicia que le comuniquen tus
>indagaciones escépticas al Meteorólogo sin nombre CARLOS REY.

   Carlos Rey trabaja en Galicia ?
   En un observatorio meteorológico ?

Ese señor será por lo menos aficionado a la astronomía,
y entenderá bastante de óptica.... porque sinó no entiendo
que le hace superior a cualquier otro para interpretar
una fotografía de la luna.

Saludos :-)           -Pedro-

   pmaicas en lander.es
http://www.lander.es/~pmaicas/