Re: Rama y el Halley

At 14:00 9/03/97 +0100, you wrote:
>¿Y que me decis del Hale-BOOP, el cometa mas brillanet de este siglo? Que
>puede verse estos dias en los cielos... Se vera mas brillante en abril. En
>el Web del Planetario de Pamplona hay datos.

¿Es posible que todavía no lo hayáis visto?

Yo lo vi por primera vez (y espero que no sea la última) la madrugada del
sábado al domingo, a eso de las 6 a 6,30 de la mañana.

Me desperté sobre las 5 y puse la radio. RadioVoz: una panda de pirados
(pero que muy pirados) estaban hablando de extraterrestres y demás (no daban
opción a la duda, no de Ovnis, de extraterrestres puros y duros). Una de las
cosas que dijeron eran que tenían las pruebas (fotos y films) de la
presencia de los "visitantes" que había en la Luna cuando bajó Armstrong por
primera vez, y que pronto las publicarían.

De repente me acordé del cometa. Salí al balcón, con unos prismáticos, y
allí estaba, más o menos al NE. Desperté a mi mujer (que me mandó a tomar
por saco) y a mi hija (que se levantó como impulsada por un muelle). Allí,
con pijamas, jerseis, batas y demás, montamos el telescopio y nos tiramos
una buena hora gozando del espectáculo. Impresionante, con una estrella al lado.

Maldita la falta que hacen falsos misterios: llega y sobra con el cosmos.

No os lo perdáis.

Saludos,

JM