Re: Rama y el Halley

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

> De repente me acordé del cometa. Salí al balcón, con unos prismáticos, y
> allí estaba, más o menos al NE. Desperté a mi mujer (que me mandó a

He visitado algunas web para informarme de donde mirar ( la posicion
en el cielo desde Sevilla y a que hora ).
Con mis conocimientos de astronomia, no me ha servido mucho.
Cuando el ultimo cometa recuerdo que encontre un sitio donde ponian
en un gif la situacion dia a dia.
Alguna ayuda ???

--
 Joaquin Franco