Re: Periodistas FENICIOS

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Frias:

0.- Te vuelvo a pedir que me llames por mi nombre.

>  1. Te costó 450, ya que el número venía con la FSR traducida.

1.- ¿No era una campaña de marketing, o algo por el estilo? Por otra parte, vista el
contenido de la FSR...

> [...]
> texto y que yo no puse . El corrector puso eso en vez de "El Caso del Año".
> Puedes preguntar por Abelardo HErnandez o Milagros Algaba en la redacción.
> Ellos te lo confirmaran.
> ·. El título de un ladillo no es una afirmación directa del autor. El lead,
> los ladillos, los recuadros, las introducciones a infografía..,. puden ser
> reagrupados y titulados por los correctores por causas de espacio. En un
> texto , el sr.Jiménez JAMAS AFIRMO QUE NADA SEA SOBRENATURAL; DE OTROI
> MUNDO; ULTYRATERRENO; FANTASMAL; DEL MÄS ALLÄ....

2.- No hace falta que me lo confirme nadie, hombre. Pero reconocerás que se prestaba a
equívoco. En cuanto a lo demás... bueno, ¿para qué iniciar una nueva discusión
terminológica?

> Atentamente
>
> IKER JIMENEZ

Saludos.

P.S.: Yo te lo he pedido ya dos veces, Iker, y algún colistero más también lo ha hecho. Por
favor, repasa la configuración de tu programa de correo; no hace falta que nos lleguen tu
respuesta y el mensaje original por duplicado. Y no sería la primera vez que se ayuda a
configurar "on-line" en esta lista, por si tienes alguna duda.

Más saludos.