Re: Magnetismo

At 14:29 12/03/97 -0800, you wrote:

>- ¿Qué hay de cierto en esas alegaciones acerca de que la exposición a
>campos electromagnéticos intensos puede ser un factor de riesgo para
>determinadas enfermedades? Personalmente pienso que habrá poco de cierto
>cuando las Compañías de Seguros no se preocupan por ello, pero...

He visto un debate muy interesante al respecto en es.charla.educacion
(creo). Uno de los protagonistas era Eloy Anguiano, un colega que suele
concitar odios de ufolocos en el foro de es.ciencia

No tengo a mano la dirección de Eloy (tal vez la tenga Juan Antonio Espejo
por ahí); si le escribes seguro que te manda información, está empollado en
el asunto.

Saludos

JM