Re: Sobre J. M. Durán

>Hemos visto que J. M. Durán comete frecuentemente errores en la
>interpretación de textos escritos sencillos: muda unas palabras por otras
>de significado muy diverso y cambia el sentido original de frases directas
>y simples. Por ejemplo, ayer consiguió irritar a los hombrecillos de mi
>nevera al afirmar que eran ratoncillos ;-D.
>Si esto le sucede con la interpretación de textos escritos sencillos como
>el presente, cabe presumir que cuando entrevista a los testigos de los
>hechos extraordinarios cometa errores de interpretación iguales e incluso
> [...]

     Gabon, Muchacho:

    Vuelves a cometer un error y esta vez de los gordos.
Estas muy equivocado si piensas que he confundido "hombrecillos" con
"ratoncitos". En absoluto.
Hace ya varios días escribi un mensaje donde mencionaba que tal vez esos
seres de las neveras no eran mas que ratones, no existe pues una mala
interpretacion, el error es tuyo.
Por lo demas pienso que no merece la pena siquiera contestar dado que tu has
sido el primero que ha "pasado" de comentar mis mensajes, limitandote a
ejercer como bufon y profesor de gramatica. Estas muy equivocado si crees
que me has ofendido, vamos, que me lo he pasado muy bien y por ello te doy
las gracias.

    Un abrazo.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es