OVNIs Invisibles

     Estimados Amigos:

    He estado leyendo estos dias el debatito (?) sobre el OVNI invisible que
aparece en la revista ENIGMAS. Siempre he pensado que los documentos
graficos que pretenden ofrecer pruebas a lo paranormal son tan dudosos que a
veces los temo.
Sin embargo yo mismo tengo una fotografia en la que aparecen OVNIs, en
concreto una flotilla. Es muy interesante. Y os aseguro que no se trata de
ningun reflejo de la luna.
Os lo cuento:

    Cierta tarde aparece en mi casa una conocida mia con su hijo. Viene
excitada, me señala que tiene en su poder la fotografia de un OVNI. La hago
sentarse, sin nerviosismo, ya lo esta ella bastante como para encima
contagiarle el mio. Antes de que me haga entrega del documento le pido que
me cuente el caso.
Al parecer, estaban su madre y su hijo con ella esperando el autobus cuando
su madre les quiso sacar una fotografia. Era de noche. La fotografia iba a
ser muy normalita. Un primerr plano de madre e hijo y un cielo negro al
fondo. Pero fue el revelado quien trajo aquella prueba documental.
Me confeso que aparecian en el cielo varias luces amarillas y rojas, eran
naves que volaban en formacion. Me la enseño. La mire. Ni carraspee.
Alli estaban, en la imagen, madre e hijo. Sobre sus cabezas doce luces
pequeñas que bien recordaban a otros documentos que mostraban flotillas
sobre OVNIs. Igual forma. igual tamaño.
Lo que para los testigos parecia ser una prueba de visitas extraterrestres a
mi no me convencia. Insisto en que siempre he sido muy receloso de
muchísimos documentos graficos y siempre me quejo de su mala calidad.
Acudi al lugar donde se realizó la fotografia. Me coloqué en el lugar exacto
y enfoqué con la cámara. No pude hallar una explicacion logica. ¿De dónde
procedian aquellas luces?.
Me quede con el documento y volvi al lugar de los hechos a la hora exacta en
que se obtuvo la imagen. Era de noche, hacia mucho frio. Me coloqué en el
lugar exacto. Enfoqué con la cámara... ¡Y volví a ver las naves
extraterrestres!. saqué un par de fotografias y espere el revelado. Lo habia
conseguido. Allí estaban otra vez.
Llamé a la testigo y hable con ella. No daba crédito a mis documentos y
estaba fascinada. Le explique el enigma.
No eran naves extraterrestres, ni siquiera objetos voladores. Se trataba de
algo mucho mas sencillo pero que por el dia no se podia apreciar con
claridad: Farolas. Exacto. Eran farolas encendidas que estaban en una curva
de la carretera, lo   que provocaba esa curiosa formacion estrategica en la
imagen. La mujer quedó convencida aunque desilusionada. Yo satisfecho y la
gente del pueblo... algunos todavia piensan que fuimos viistados por una
flotilla de naves extraterrestres. Mi explicacion (con pruebas) no les baja
del burro.

    En otra ocasion os contare mas enigmas... bueno, si es que os interesa.
¡Que no lo sé!.

    Un abrazo.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es