Re: Paranormal bisado

>Duran, perdona mi insistencia, pero si estamos de acuerdo en la moraleja del
>ejemplo ?que te empuja a seguir investigando supuestos fenomenos
>paranormales? Soy consciente que las razones que empujan a alguien a
>marcarse una determinada linea de investigacion en muchos casos no son
>racionales (pueden ser esteticas, economicas, politicas, de prestigio,...).
>Pero, en el caso que nos ocupa, si la mayoria de fenomenos supuestamente
>paranormales que has estudiado tu y companyeros dignos de tu confianza, han
>sido solucionados via no paranormal en el 99% ?en que sentido pueden
> [...]

     Estimado Amigo:

    Vuelves a estar en lo cierto.
Es posible que llamemos a esto investigacion de Fenómenos Paranormales
porque ya se ha creado toda una escena en la sociedad y todo el mundo
comprende lo que queremos decir. Después, dentro de estos fenómenos, hay que
matizar.
En mi caso no hay motivaciones esteticas, economicas, politicas o de
prestigio... si me pusiera a contar los problemones que he tenido por
dedicarme a esto...
La perspectiva del piscologo, del antropólogo etc... en cuestiones
supuestamente paranormales es IMPORTANTISIMA (lo escribo con mayúsculas para
que resalte y asi les doy motivo a otros compañeros a que escriban otro
absurdo mensaje). Siempre he pensado que las personas versadas en materias
mucho más naturales deben estar primero.
Pero amigo mio, y sin animo de convencerte, he vivido experiencias muy
extrañas que no tenian una logica norma ly corriente y que se escapa a todo
lo que yo conozco. Por eso, a algunas experiencias me atrevo (quizá con
error) a considerarlas paranormales.

    Un abrazo.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es