Re: OVNIs Invisibles

At 18:13 12/03/97 +0100, you wrote:

>No eran naves extraterrestres, ni siquiera objetos voladores. Se trataba de
>algo mucho mas sencillo pero que por el dia no se podia apreciar con
>claridad: Farolas. Exacto. Eran farolas encendidas que estaban en una curva
>de la carretera, lo   que provocaba esa curiosa formacion estrategica en la
>imagen. La mujer quedó convencida aunque desilusionada. Yo satisfecho y la

Hace unos años hice una foto (esta vez a propósito) en un aeropuerto. Mi
suegra llegaba a eso de las 8 de la mañana en invierno, cuando comienza a
haber luz y el cielo se pone azul oscuro. La foto fue hecha desde el
interior de una torre del aeropuerto que estaba a oscuras, pero en los
cristales se reflejaban las luces del techo (plafones circulares planos) de
una habitación de al lado. El resultado fue bueno: el avión recién
aterrizado en semioscuridad, y sobre él una flotilla de platillos... Vamos,
que es muy fácil preparar un testimonio gráfico de traca.

De ahí que esté asombrado con la ingenuidad de Iker y su colega al publicar
en buen tamaño y a todo color un testimonio gráfico de lo más infantil,
después de haberse asesorado a distancia y mediante intermediarios con todo
un meteorólogo (que a fin de cuentas dijo sensateces: eso no respondía a
ningún fenómeno atmosférico).

Lo siento, pero eso revela que las investigaciones de que muchas veces se
hace gala no son tal, por más que se vacíen depósitos de gasolina, al menos
en determinados casos.

Creo que todos quedamos a la espera de una rectificación por parte de la
revista. A ver qué pasa.

>    En otra ocasion os contare mas enigmas... bueno, si es que os interesa.
>¡Que no lo sé!.

Cuenta, no te cortes.

Saludos,

JM