Mis Calumnias al Excmo Sr. Escobar, moderador de psicoanalisis

At 21:55 6/03/97 +0001, you wrote:
>la lista,  que no estaban interesados, que prefieren la intimidad
>de la lista.
>
>Esto es falso, nadie ha dicho semejante cosa, lo unico que ocurria es
>que habia opiniones a favor y en contra de hacer publico los msjs de
>la lista, y votaron en consecuencia. De eso  a afirmar que los de la
>lista decimos que no estabamos interesados va una diferencia.
>*************************************************
>*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
>*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
>*                 SEVILLA-SPAIN                 *
> [...]

Bien, entonces....

1º) Soy un escéptico afisionao de mierda porque...
2º) No he entendido el tono del email que me escribiste, donde NOTE que
dejabas patente que UNA cosa era la relación de RedIris con el moderador de
la lista, y otra, la decisión mayoritaria de la lista de no tener un newsgro
3º) Soy un tergiversador nato porque....
4º) Tu dices unas cosas... y yo te CALUMNIO...

POr favor, comenta a la lista de escepticos y psicoanalisis cuanto distante
estoy en las apreciaciones de tus palabras...

Como divago....

Como mi integrsimo me hace una y otra vez tergiversar...

Como te he PEDIDO 6 veces que nos envies la documentación sobre la
demostración científica de la TELEPATIA, y quella conferencia en el marco
de las actividades de la Parapsicologia a la luz de la Psicologia o algo
asín...

Bueno, un saludo del afisionao... con M de...

---MENSAJE ORIGINAL DE MR. ESCOBAR------------------------
Ya vi tu voto en contra del news psicoanalisis, como era de esperar.
Supongo que sabras que no paso la votacion, no por vuestros votos en
contra, sino porque habia gente de la lista de psicoanalisis que no
queria un foro publico, se inclinaba por mantener una lista cerrada

Por supuesto sigo esperando la DEMOSTRACION CIENTIFICA de ese
famoso sindrome de la Falsa Memoria, que indudablemente nunca
llegara. No me explico como una persona que se opone a todo lo
que no esta probado (o eso se cree el) cuando le interesa algo ni
siquiera lo analiza, se lo cree con mas fe que un curandero.Me
parece que confundes el ser esceptico con el ser un fanatico
ignorante. ¿como puedes cuestionar algo que ni siquiera conoces? !y
encima sin tener la mas minima formacion metodologica¡

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *

             mailto:jescobar en lander.es

----

Lo que me gusta de los que no comeis de la ciencia HARD, CUANTO os
relativizais a ella en cuanto alguien pone pegas... Hay que demostrarlo
todo, pagais con la misma medicina... pero a vosotros, que no os midan
IGUAL... siempre tiene que demostrarlo TODO el otro... y todo lo OPINA el
otro... está fantaseado, porque no hay sustrato en el que se pudiese
valorar una OPINION tan indocumentada... como la mia...

Te pido disculpas por no entender tus frases, por ciento en castellano
actual y sin dobles significados... por lo cual... ¿ Donde he estudiado yo
la pobre formación de la que adolezco para no interpretar bien tus frases ?
¿ Te tengo manía, soy un TERGIVERSADOR y me la doy de racionalista/escéptico ?

Qué culpa tiene la lista de psicoanálisis de tener un mayoría no favorita
de usar un newsgroup, uy por tanto votar NO. ¿ No estará RedIris, puesto
que contactó primero con usted, sr. moderador, proponiendo jerarquias y
newsgroup, digamos... COMO SALE

Como ves, no he tenido que usar ninguna forma burguesa de expresión como
'Usted no sabe con quien está hablando', 'Por menos de eso mucha gente ha
ido a la cárcel' o aquella de '
espero que sepas mantener el nivel y no caer en malos modos. No suelo
provocar con léxico vulgar, hay un motivo intelectual de esa provocación.

Observa que no he caido en tu juego, de pedirte los post de RedIris en
es.news para los RFD y CFV de es.ciencia.psicoanalisis. Por normativa del
dominio es.*, salen los mismos msg en es.newsgroups.news... y no recuerdo
haber leido nada, salvo que se despistó la gente en la 1ª llamada a
votación... empecé a leer ese newsgroup en Jun96... ¿ tan segura estaba
RedIris y vosotros, la lista, de volver a reclamar el CFV, llamada a la
votación, para luego decir de nuevo NO, estaba vez no por fallo
administrativo, sino porqué la MAYORIA opina que nó ?? QUIEN ACTUA DE UNA
MANERA INESTABLE RedIris, tú, la lista de psicoanálisis, unos de la lista o
YO ?