RE: Mis Calumnias al Excmo Sr. Escobar, moderador de psicoanalisis

Juan Antº

Tu mensaje me ha parecido de enorme interés en lo que puedo alcanzar
a entender del mismo (haces referencia a hechos que yo desconozco).

El desarrollo de la votación sobre las news psicoanalíticas ha sido
bastante desagradable y mucha gente de la lista psicoanalítica se ha
sentido innecesariamente lastimada no tanto por el resultado de la
votación como por la narración que se les sirvió de su desarrollo.

Sería excesivo pedirte una breve narración del proceso según tu
versión de los hechos. Es de esperar que Javier Rodríguez Escobar
exponga su propia versión y que consigamos saber cual o cuales
fue(ron) el/los problema(s) marginales a la votación en si.

Seguramente no soy la persona más adecuada para decir esto (mis
mensajes tienen la propiedad de exasperar a no pocas personas) pero
os rogaría a ti y a Escobar que, al menos en la primera vuelta,
intentarais hacer una narración que primase los hechos sobre los
juicios de valor.

Afectuosamente:

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>