Re: Magnetismo

Fernando L. Frías Sánchez wrote:

> Por cuestiones de trabajo, y por aquello de "ponerse la venda antes de
> recibir la herida", me gustaría plantear a los expertos de la lista la
> cuestión de los campos electromagnéticos y su presunta influencia en
> enfermedades y similares. Así que disparo:
>
> - ¿Qué hay de cierto en esas alegaciones acerca de que la exposición a
> campos electromagnéticos intensos puede ser un factor de riesgo para
> determinadas enfermedades? Personalmente pienso que habrá poco de cierto
> cuando las Compañías de Seguros no se preocupan por ello, pero...

> [...]

	Hace unos a~nos (lo siento, no tengo la referencia completa)
una revista inglesa llamada "Electronics & Wireless World", que creo
que es una buena revista, publico algun articulo sobre unas
investigaciones
que se habian hecho y en las que (aparentemente) se habia encotrado una
conexion entre casos de leucemia infantil y la proximidad de las
viviendas
a tendidos electricos.

	Esa revista creo que es muy veterana, y de hecho sigue teniendo
debates bastante candentes. Todavia se ven en ella articulos de
defensores
de la existencia del "eter" :-)

	El articulo que lei tenia aspecto de serio.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.