Re: Magnetismo

At 23:12 12/03/97 -0800, you wrote:
> [...]

Tengo entendido que los hornos de micro-ondas funcionan en base a que la
radio frecuencia emitida es la misma frecuencia de vibracion de las molecuas
del agua, o sea, el agua se calienta casi intantaneamente con esta frecuencia.

Pregunto: alguien sabe cual es esta frecuencia?, hay posibilidad de que
algun tipo de emision (radar, FM, nuevos microprocesadores de muy alta
velocidad) alcancen esta frecuencia?.

En este caso, el peligro estaria en cocinarse por dentro como en un horno de
micro-ondas.

Cuanto a la exposicion a campos electromagneticos muy fuertes, creo que hay
estadisticas que muestran que las personas que hacen manutencion de las
lineas de alta tension no tienen una diferencia significativa de
enfermedades a mas o menos que las personas que no estan expuestas a este
campo. (por lo menos es lo que vi una vez en un programa de TV).
Tambien la cuestion de los celulares producir cancer del cerebro creo que
fue rapidamente rechazado por falta de fundamento.

Mig.