Re: Magnetismo y placebo

Joaquin Franco:

>Hay otro estudio muy serio sobre los telefonos moviles y tumores
>cerebrales.
>Este estudio ha sido la base de decrementar la potencia con la que
>emiten estos telefonos. Esto no quiere decir que sea cierto,

Bien, nada claro aun. Pero lo que si esta claro es que los que utilizan
estos telefonos se quejan mas y mas de dolores de cabeza, perdidas de
equilibrio etc.... ?psicologico? quizas si, quizas no, no lo se
-personalmente no tengo des esas cosas, no soy tan importante-. Sin embargo
el problema es real ya que la gente se queja y ya se sabe como reaccionan
las personas con este tipo de rumores.

Recuerdan el rumores sobre las hoyas recubiertas con el tefal -o teflon-,
que daban cancer y todo eso ... bueno yo veo venir la misma cosa.

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759