Abduccion UFO

Los hombrecillos verdes de mi nevera me han hecho llegar este mensaje
que han encontrado en las news:

Subject:
              ABDUCCION UFO
        Date:
              9 Mar 1997 03:22:57 GMT
       From raticulin
From:
              "UFO" <UFO en UFO.es>
 Newsgroups:
              alt.cyberspace, alt.cyberspace.construction.busines,
alt.cyberspace.construction.business,
              alt.cyberspace.rebels, alt.cyberspace.rebels.kai.kai.kai,
alt.fan.space-ghost, alt.games.subspace,
              alt.paranet.ufo, alt.subspace,
alt.tv.lost-in-space.danger.will-r

> Hola, ya he aprendido demasiado de los humanos
> no quiero continuar, sin almenos unas vacaciones,
> es muy duro estar entre ellos.
> Ruego la abduccion, llevo demasiada informacion
> encima. estoy saturandome, y es peligroso.
> El lugar de la recogida sera donde siempre,
> pero estar alerta y en escucha directa por si hay
> cambios.
> La fecha sera en semana santa.
> Esta vez no tendre miedo.
> Estoy muy seguro de mi mismo.
> Comunicarme lo antes posible la confirmacion, si hos es
> posible.
> [...]

Atención Iker o J. Manuel! Aquí hay tema para una espléndida
investigación. Si logras localizar "el lugar de la recogida" a tiempo
podrás observar la abducción y todo. Luego nos la cuentas.
No te olvides la cámara.

J.L. Melero