Re: Abduccion UFO

>Atención Iker o J. Manuel! Aquí hay tema para una espléndida
>investigación. Si logras localizar "el lugar de la recogida" a tiempo
>podrás observar la abducción y todo. Luego nos la cuentas.
>No te olvides la cámara.
>

>J.L. Melero

>     ¿Qué te hace pensar que Iker y yo aceptamos ese relato?.
Nos echamos las manos a la cabeza. Hay cosas mas importantes que pretender
registrar una abduccion que seguramente ocurrirá... en la mente de esa persona.
Por mi parte estaria dispuesto a ir al lugar. Psicologicamente la
experiencia seria enriquecedora. Despues os la contaria.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es